compromisos servalia

COMPROMISOS SERVALIA

Nuestra responsabilidad social corporativa engloba todas aquellas actividades que realizamos con el objetivo de cuidar nuestro planeta, respetar a nuestros empleados y luchar por la integración de personas discapacitadas y desfavorecidas en la sociedad.

EN SERVALIA trabajamos cada día en desarrollar un modelo de negocio respetuoso, sabiendo que tiene un efecto directo sobre nuestros trabajadores y nuestros clientes. Exploramos áreas que nos ayudan a mejorar el desarrollo sostenible, buscando el cambio positivo y evitando los efectos negativos sobre el entorno o las personas.

Responsabilidad con los Empleados

La motivación de nuestros trabajadores es un elemento fundamental para nuestro éxito empresarial ya que de ella depende en gran medida la consecución de las metas de la empresa. Mantener motivados a los trabajadores es fundamental para que den lo mejor de si mismos y se sientan comprometidos con nuestro proyecto. La motivación se obtiene aplicando políticas de flexibilidad, de formación o de reconocimiento de logros, que velan por el buen ambiente laboral. El crecimiento profesional fomenta el crecimiento personal.

Responsabilidad Social

La L.I.S.M.I. es la Ley de Integración Social del Minusválido 13/1982, del 7 de Abril. La finalidad de esta ley, es la integración de las personas con discapacidad al mercado laboral. Esta ley recoge la obligatoriedad de que todas las empresas que empleen un número de trabajadores superior a 50, tienen que reservar una cuota del 2% de su plantilla para personal con discapacidad. SERVALIA CUMPLE CON LA LEY L.I.S.M.I.

Así mismo, SERVALIA y la Fundación NORTE JOVEN han firmado un acuerdo de colaboración para la integración en el mercado laboral de personas desempleadas.

También ha firmado un acuerdo de adhesión al Grupo Incorpora de la obra Social de La Caixa, para la integración en el mercado laboral de personas desfavorecidas.

Responsabilidad Medioambiental

SERVALIA dispone también del certificado ISO 9001 e ISO 14001. Con ello garantiza la calidad, la seguridad y la conservación del medio ambiente, fomentando siempre prácticas empresariales sostenibles.

Se hace énfasis en la minimización del consumo de energía y agua, la reducción de emisiones de residuos y la contaminación acústica, y se promueve el cuidado y el respeto por el medio ambiente en la formación de los trabajadores.

 

"365 días involucrados y comprometidos con nuestro entorno"

Servalia 2017 | Aviso Legal