SERVALIA

En SERVALIA empezamos en el año 2009 con la ilusión puesta en nuestro principal objetivo: ser diferentes. Y esa diferencia se basa en que tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores se sientan diferentes.

SERVALIA  es una empresa de Facitity Services especializada en la prestación de los Servicios de soporte que requiere su negocio. El denominador común de estos servicios es que “son susceptibles de externalización” por parte del cliente, y en ellos SERVALIA se compromete a la obtención de un resultado final de acuerdo a lo pactado con el cliente.

SERVALIA se hace cargo de la externalización de este tipo de servicios, permitiendo al cliente centrarse y dedicar los recursos a su Core Business. Alcanzamos en el proceso externalizado cotas máximas de eficienciaoptimización y reducción de costes, a través de la introducción en el servicio de elementos como la flexibilidad y la polivalencia de recursos, la innovación, la tecnología y el seguimiento de acuerdos de nivel de servicio.

VALOR AÑADIDO

Combinamos especialización, experiencia y competitividad de precios para proveerle del mejor servicio del mercado.

CUMPLIENDO OBJETIVOS

Contamos con la experiencia, el personal y los recursos para cumplir los objetivos y plazos de trabajo que acordemos.

365 AL AÑO

Trabajamos 365 días al año para que su espacio siempre se encuentre en las mejores condiciones.

POR QUÉ ESCOGERNOS

Años de Trabajo

Proyectos Completados.

Personal en plantilla

ESPECIALIZACIÓN

La especialización de SERVALIA es clave para ofrecer un servicio diferente, de calidad y exclusivo, dotado de procedimientos estandarizados que garantizan la correcta prestación del servicio y la consecución de los objetivos. Todo ello desde el respeto al medio ambiente y el compromiso social con nuestros trabajadores.
Tenemos algo especial, y por ello estamos plenamente concentrados en la calidad, la profesionalidad y la mejora continua.
Nuestro empeño es prestar nuestra actividad muy cerca de los clientes, considerándolos nuestros socios, para que ellos se dediquen únicamente a su negocio.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué ventajas tiene para mi empresa contratar una empresa de Facility Management?

    Cuando se contrata una empresa de Facility Management se hace con el objetivo de externalizar determinados servicios, y ahorrar tiempo y recursos para dedicarse 100% a su negocio. Este enfoque en su actividad supone una liberación de tiempo de gestión, la mejoría de la continuidad del negocio y la reducción de uso del espacio y los servicios internos.

    En el Grupo Servalia estamos especializados en la prestación de los servicios de Facility Management que necesita su compañía en limpieza industrial, servicios auxiliares y servicios de distribución y logística, lo que le permite centrarse y dedicar todos sus esfuerzos a la actividad principal de su negocio.

  • ¿Tiene Servalia capacidad para prestar sus servicios en todo el territorio nacional?

    Servalia tiene delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, y centros operativos en numerosas provincias de España como Alicante, Aragón, Navarra, Valladolid, Burgos, Ciudad Real e Islas Canarias.

    Pero en caso de que un cliente nuestro necesite que trabajemos en cualquier provincia en la que no tengamos centros operativos, tenemos acuerdos con múltiples empresas para desarrollas nuestros servicios en esas provincias con total garantía, garantía Servalia

  • ¿Los productos de limpieza que utilizan respetan el medio ambiente?

    La elección de los productos de limpieza es importante para ser responsable con el cuidado del medioambiente, pero también es importante el uso que se le da a estos productos por parte de nuestros operarios. Los productos que utilizamos están diseñados para aumentar la seguridad del usuario, reducir el consumo de agua y energía, así como reducir la emisión de productos químicos y residuos al medio ambiente.

  • ¿Qué es una Ruta Exclusiva de Trasporte?

    Cuando un cliente necesita organizar una ruta de trasporte entre, por ejemplo, las 10 oficinas de su ciudad, asegurando el horario y la frecuencia que necesite en cada momento, nosotros organizamos la ruta con un vehículo y un conductor que realizarán esa ruta en exclusiva, evitando así retrasos o entregas erróneas.

  • ¿Cuál es el procedimiento para realizar un servicio de limpieza fin de obra, limpieza general, etc.?

    Es necesaria una visita previa al centro para valorar el estado de las instalaciones. Tras analizar con el cliente el tipo de limpieza que quiere realizar, se elabora un presupuesto. A partir de la aceptación, concretamos la fecha y horario que mejor le convenga para realizar el servicio de limpieza.

"La especialización de Servalia es clave para ofrecer un servicio diferente, de calidad y exclusivo"

Servalia 2017 | Aviso Legal