• junio

    2

    2017
  • 101
  • 0
Servalia mejora e invierte en maquinaria de última tecnología

Servalia mejora e invierte en maquinaria de última tecnología

Servalia continua con su proyecto de mejora e inversión en maquinaria y especialización de equipos para conseguir dar un servicio excelente a nuestros clientes. Así que queremos presentaros la nueva adquisición: la fregadora-secadora I-Mopespecialmente diseñada para la limpieza de lugares reducidos.

Para medianas y grandes superficies como aparcamientos, empresas, centros comerciales almacenes, etc, siempre se han utilizado las fregadoras industriales compactas, llevadas por un conductor. Pero dependiendo del tamaño o necesidades del lugar de trabajo, este tipo de maquinaria no se puede utilizar.

Servalia Maquinaria

Por eso hemos adquirido la nueva fregona secadora I-Mop, que se adapta perfectamente a lugares cuya superficie es menor que los anteriormente mencionados. O por otro tipo de peculiaridades del lugar a limpiar, como son sitios muy transitados, o con escaleras u obstáculos en medio o incluso porque el propio lugar solicita que sea una maquinaria silenciosa, como hospitales o residencias.

Esta fregadora-secadora nos permite tener la flexibilidad de una fregona junto con el rendimiento de las fregadoras industriales.

En la actualidad, uno de los inventos españoles con más éxito; la fregona, se sigue utilizando en muchos suelos. El problema que nos plantea es que supone mucho más trabajo y el suelo nunca queda tan limpio como nos gustaría. Pero, la fregadora-secadora I-mop, cubre las dos necesidades que acabamos de enumerar. Gracias a los discos de altas prestaciones, su sistema de aspiración y su flexibilidad de 360 grados, nos permite fregar y secar en zonas de espacios reducidos y de complicado acceso y de una forma mucho más rápida.

 

Solo pesa 20 Kg y es muy manejable, así que puede ser llevada perfectamente por cualquier empleado de limpieza, sin contar con que ocupa muy poco espacio.

La hemos estrenado en el nuevo centro que Feu Vert ha abierto en la ciudad de Reus, con un éxito rotundo. Creemos y confiamos tanto en nuestra nueva adquisición que os dejamos un vídeo de la firma para que veáis cómo se utiliza.

 

DEJAR COMENTARIO

Tu comentario será publicado tras la revisión

Cancelar respuesta
Servalia 2017 | Aviso Legal